Close
  • 809.226.8686 ext. 4516
  • contacto@cirugiabariatricadominicana.com


Desde pequeña, siempre había sufrido de sobrepeso; ya con 16 años pesaba 184lbs, llegando a tener un peso máximo de 192lbs antes de los 20. Vivía en depresión constantemente, pues a todos los lados que iba era la más “gordita”, la ropa no me servía y mi autoestima estaba por el suelo. Iba al gimnasio y trataba de comer lo más saludable posible sin lograr resultados notables; sin embargo, el sobrepeso tuvo un mayor impacto en mi vida, cuando mi salud se vio afectada.


En octubre 2015, fui diagnosticada con Síndrome de Ovarios Poliquísticos, Prediabetes e indicios de Síndrome Metabólico. Luego de que mi ginecólogo me informara que existía una posibilidad de que, a causa de mi peso, no pudiera tener hijos esto causó en mí un daño emocional enorme. Debía tomar anticonceptivos para poder regular mi período menstrual, además de Metformina para controlar el nivel de azúcar en el organismo. Aumenté los ejercicios en el gimnasio, empecé una dieta estricta y aún haciendo todos esos sacrificios no lograba rebajar ni 5 lbs.


Luego de consultar con el Dr. Abréu, este me planteó el llevar a cabo la Cirugía Bariátrica. Puedo decir que ha sido lo mejor que me ha podido suceder. Tras tan solo 3 meses de operada, pasé de pesar 186lbs a 142lbs. Ahora tengo más energía, me siento motivada en el gimnasio pues los sacrificios sí tienen resultados, mi confianza en mí misma ha sufrido un cambio positivo de forma drástica. Todos los días me levanto dando gracias a Dios por haberme permitido esta oportunidad, y al Dr. Abréu por haber realizado tan excelente procedimiento.


El trato pre y post operatorio ha sido de maravilla por haber contado con la guía y ayuda de este excelente médico. No tan solo es bueno como profesional sino también como ser humano. Le recomiendo a todo el que lo necesite, que tome la decisión de la cirugía bariátrica y le aseguro no se arrepentirá.






* Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.